Chat Películas

ingresar

En la sala de chat de películas podrás saber todo lo relacionado a los estrenos más esperados del año e información de las películas clásicas que nunca mueren. Chatea sobre películas con amigos cinéfilos y aficionados al séptimo arte y comparte opiniones de las producciones de Hollywood.

Más Chats de Películas

Crepúsculo

Es una novela romántica de vampiros para adolescentes, escrita por Stephanie Meyer que consta de cuatro partes: Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. La historia trata de Isabela una joven que vive con su padre, en el colegio conoce a unos jóvenes pálidos que se alejan de todo el mundo, entre ellos Edwar un joven vampiro que se enamora de ella.

Harry Potter

Saga escrita por la autora británica J.K Rowling donde se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley durante siete años que pasan en el colegio Howarts de Magia y Hechizeria, lo que primero fue un libro fue llevado a la pantalla grande y ahora se ha convertido en una película de culto.

Piratas del Caribe

Saga cinematográfica de Walt Disney Pictures formada por “Piratas del Caribe: la maldición del perla negra” (2003), “piratas del caribe: el cofre del hombre muerto” , “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (2007) y “Los piratas del caribe: en mareas misteriosas”(2011).

Rápido y Furioso

Rápido y Furioso es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, específicamente al tuning o tuneo que es sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento, asi como el mejoramiento exterior del carro que es conocido como Custom.

Transformers

Historia que nace en Japón a mediados de 1970 como una línea de juguetes que eran una especie de humanoides que se convertían en autos. En 1984 fue lanzada la serie de televisión que contaba la historia de dos robots y sus seguidores chocan en la tierra desde antes de la era prehistórica, permanecen un su nave llamada Ark en estado inconsciente hasta 1984 que es cuando despiertan.