Chat Telenovelas

ingresar

En la sala de chat de telenovelas podrás saber todo lo relacionado a tus novelas preferidas. Chatea sobre telenovelas con amigos y amigas que gustan de las tramas de los últimos capítulos y desenlaces de tu telenovela favorita.

Más Chats de Telenovelas

A cada quién su santo

Chat de A cada quien su Santo, telenovela mexicana de TV Azteca, que propone como premisa “la fe como motor de cambio”. Es una novela ligera, esperanzadora, divertida y familiar en el cual se abordan historias con personajes que deciden encomendarse a su santo preferido en busca de ayuda.

Lo que callamos las mujeres

El caht de Lo que Callamos las Mujeres, programa de televisión mexicano, producido y emitido por la cadena de televisión TV Azteca. En el programa se presentan situaciones de adversidad y violencia familiar en contra de las mujeres que muchas veces son víctimas del machismo, este programa fue lanzado por TV Azteca para competir con el programa “Mujer, casos de la vida real” de su competidor Televisa.

Mi corazón insiste

Sala de chat de Mi Corazon Insiste, telenovela estadounidense producida por Aurelio Valcarcel para Telemundo, es una readaptación de la historia original: Yo amo a Paquita Gallego del escritor colombiano Julio Jimenez. Nos cuentan la historia de una mujer bella, rebelde y combativa, con un pasado traumático y desconocido que no le permite llorar como cualquier otro ser humano lo haría para dejar aflojar el dolor.

Montecristo

El chat de Montecristo, telenovela mexicana realizada por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional. Trata la historia de dos amigos: Santiago y Marcos; Marcos le presenta a Santiago su amiga Laura, Santiago y Laura se enamoran, mientras Marcos se enfurece ya que él siempre había estado enamorado de ella.

Reina del sur

El chat de La Reina del Sur, telenovela y serie de televisión española, colombiana, estadounidense dirigida por Walter Doehner. Ambas basadas en la novela “La reina del sur de Arturo Pérez Reverte”. Cuenta la historia de Teresa que sale huyendo de Mexico tras la muerte de su novio, llega a España y ahí se enamora de un contrabandista de Hachís, después de que él muere ella es enviada a la cárcel, al salir de ahí ella se convierte en la dueña de la más grande empresa de narcotráfico en el sur de España.