Chat Fútbol

ingresar

El chat para los amates del fútbol. Ingresa a nuestra sala de chat de fútbol y comparte con otros amigos aficionados como tú, toda la pasión del deporte más grande del mundo. Chatea sobre todas las ligas, equipos y jugadores que hacen noticia y apasionan multitudes en cualquier cancha.

Más Chats de Fútbol

Serie A

El chat de la serie A, este campeonato se inició en 1898 como Campeonato Federal y en 1929, con la profesionalización del fútbol italiano cambio su nombre a Serie A. el sistema del campeonato se realiza mediante enfrentamientos entre todos los equipos, partidos de ida y vuelta, el que obtenga el puntaje mayor es proclamado campeón de Italia. El campeón actual de la copa es el equipo AC Milan.

Liga Premier

Sala de Chat de La Premier leage, Mejor conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra. Esta liga fue fundada en 1991 y está constituida por veinte equipos en cada temporada; el titulo ha sido ganado sólo por cuatro equipos: Arsenal, Blackburn Rovers, Chelsea y Manchester United.

Liga Argentina

El chat de la liga argentina, la primera división del fútbol argentino, es organizada por la asociación del fútbol Argentino en dos torneos por temporada: el torneo Apertura y el Torneo Clausura en la que participan 20 equipos. Anualmente decenas de jugadores surgen de la primera división para engrosas ligas importantes del mundo como la primera división española, la Serie A italiana, la Premier League inglesa, entre otras ligas internacionales.

MLS

El chat de la MLS, es la Liga Mayor de Fútbol por sus siglas en inglés en los Estados Unidos y Canadá. La liga está integrada por 18 equipos en dos conferencias: Este y Oeste. La temporada comienza en marzo y termina en noviembre, cada equipo juega 34 partidos en temporada regular, el campeón recibe la MLS Supporters’ Shield y los 10 mejores pasan a la postemporada para definir el campeón de la MLS Cup.

Liga Méxicana

Sala de chat de la Liga Mexicana, torneo de fútbol profesional más importante del país, es el primer nivel de la Liga mexicana de fútbol. Actualmente cuenta con un nuevo formato donde la clasificación a la liguilla se hará con base en la tabla general. Se juegan dos torneos por año denominados Clausura y Apertura.