Chat Liga Argentina

ingresar

El chat de la liga argentina, la primera división del fútbol argentino, es organizada por la asociación del fútbol Argentino en dos torneos por temporada: el torneo Apertura y el Torneo Clausura en la que participan 20 equipos. Anualmente decenas de jugadores surgen de la primera división para engrosas ligas importantes del mundo como la primera división española, la Serie A italiana, la Premier League inglesa, entre otras ligas internacionales.

Más Chats de Liga Argentina

All Boys

El chat de los Albos, club deportivo argentino del barrio porteño de Floresta actualmente jugando en la primera división del fútbol argentino. El clásico rival es el Argentina juniors pero el clásico con más enfrentamientos es el club Atlético Nueva Chicago, el apodo del equipo es: el Albo por su uniforme blanco con franjas negras a los lados.

Argentinos Juniors

Sala de chat de los argentinos Jrs, asociación Atlética Argentinos Junior de Buenos Aires es un club deportivo argentino de la ciudad de Buenos Aires. Fundado en 1904 juega sus partidos de local en el estadio Diego Armando Maradona. Los apodos que reciben de los hinchas son: el Bicho colorado, El tifón de Boyacá, el Semillero del Mundo, entre otros más.

Arsenal FC

El chat del Arsenal FC, Popularmente denominado Arsenal de Sarandí es un club de fútbol argentino de la localidad de Sarandí. Es el club más joven de la primera división Argentina con 54 años de existencia. Los apodos que recibe el equipo son: El Arse y los del Viaducto, ellos juegan de local en el estadio Julio Humberto Grondona.

Atletico de Rafaela

El chat del Atletico de Rafaela, la asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela es una entidad de la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fe, Argentina. Fundado en 1907 actualmente juega en la primera división Argentina. El apodo del equipo es: El Crema y su estadio es Nuevo Monumental Rafaela.

Banfield

Chat de Banfield, es un club de fútbol argentino ubicado en Bandrield una provincia de Buenos Aires, el equipo fue fundado en 1896 por habitantes de esa ciudad de origen británico. Su mayor logro deportivo lo obtuvo en 2009 cuando ganaron el Torneo Apertura. El apodo del equipo es: Taladro y juegan como locales en el estadio Florencia Sola.