Chat Liga Méxicana

ingresar

Sala de chat de la Liga Mexicana, torneo de fútbol profesional más importante del país, es el primer nivel de la Liga mexicana de fútbol. Actualmente cuenta con un nuevo formato donde la clasificación a la liguilla se hará con base en la tabla general. Se juegan dos torneos por año denominados Clausura y Apertura.

Más Chats de Liga Méxicana

América

El chat de las Águilas, el club fue fundado en 1916 es el club de futbol más popular y carismático de México. Mejor conocido por sus seguidores como las “Águilas del América “, tienen 33 copas las que ha ganado este club a lo largo de sus 94 años de existencia entre ellos podemos mencionar: 14 de liga, 6 campeonatos de copa, 5 campeón de campeones, 5 de campeones de Concacaf, 2 de copa Interamericana y 1 de copa de Gigantes de Concacaf.

Atlante

El chat de los Potros, fundado en 1916, el club de fútbol Atlante mejor conocidos como “Los Potros de Hierro” radican en Cancún, Quintana Roo. Atlante no aprendió de nadie, sus jugadores brotaron del llano, como hierbas silvestres, Atlante fue un equipo que nació sin cultivo, el equipo representa a la entraña del pueblo.

Cruz Azul

El chat de la maquina cementera, club profesional de fútbol mexicano actualmente compitiendo en primera división de México. Mejor conocidos como “La Máquina Cementera”. Es el máximo ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf junto al Club América con 5 títulos y es según encuestas publicadas el tercer equipo más popular del país.

Estudiantes Tecos

El chat de los Tecolotes, es un club de fútbol de la primera división de México. Tiene su sede en el Estadio Tres de Marzo, en el municipio de Zapopan, Jalisco donde realizan sus entrenos. El equipo es mejor conocido como “Los Tecolotes” y se le considera como uno de los equipos con menos seguidores de la liga mexicana.

Guadalajara Chivas

El chat de las Chivas, es un equipo de fútbol actualmente jugando en la primera división, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Sus seguidores los conocen como “Chivas, el Rebaño Sagrado”. Según encuestas realizadas en 2010 por el Diario Reforma resulto ser el equipo más popular de México.