Chat Liga Premier

ingresar

Sala de Chat de La Premier leage, Mejor conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra. Esta liga fue fundada en 1991 y está constituida por veinte equipos en cada temporada; el titulo ha sido ganado sólo por cuatro equipos: Arsenal, Blackburn Rovers, Chelsea y Manchester United.

Más Chats de Liga Premier

Arsenal

El chat de los Gunners, es un club de fútbol que juega en la liga Premier de Inglaterra, el Arsenal ha ganado 13 ligas inglesas, 10 copas de Inglaterra y en la temporada 2005-2006 llegaron a la final de la liga de Campeones de la UEFA, donde perdieron contra el FC Barcelona. Los apodos del equipo son: Gunners y la Orquesta Sinfónica de Londres.

Chelsea

El chat de los Blues,el Chelsea FC es un club de fútbol de Inglaterra que juega en la Premier League. El equipo se ha ido posicionando entre los mejores equipos de la liga en los últimos años. El club fue fundado en 1905, los apodos que recibe la escuadra son: The pensioners y The Blues por el color de su uniforme.

Liverpool

Sala de chat de Liverpool, es un equipo de fútbol inglés actualmente jugando en la Premier League. El Liverpool es uno de los equipos más ganadores del mundo con 18 títulos nacionales y 5 títulos de campeón de Europa, UEFA Champions League. El apodo del equipo es: The reds, los hinchas siempre alientan a su equipo con la cancion: you’ll never walk alone (tu nunca caminaras solo en español) de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.

Newcastle

El chat the Newcastle, es un club de fútbol inglés que juega en la Premier League. El club se fundó en 1892 después que se fusionaron dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End, al club se le conoce como the Magpies (las urracas). El estadio del equipo es el St. James´Park.

Manchester United

El chat de los diablos rojos, es un club de fútbol originario de Mánchester, Inglaterra. Es considerado como uno de los equipos más populares del mundo, esto debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional. El apodo del equipo es: The Red Devils (los diablos rojos) y juegan como locales en el estadio Old Trafford.