Chat MLS

ingresar

El chat de la MLS, es la Liga Mayor de Fútbol por sus siglas en inglés en los Estados Unidos y Canadá. La liga está integrada por 18 equipos en dos conferencias: Este y Oeste. La temporada comienza en marzo y termina en noviembre, cada equipo juega 34 partidos en temporada regular, el campeón recibe la MLS Supporters’ Shield y los 10 mejores pasan a la postemporada para definir el campeón de la MLS Cup.

Más Chats de MLS

Chicago Fire

El chat de los Chicago Fire, club de fútbol de Estados Unidos, con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois. El club fue fundado en 1997. Los apodos de este equipo son: “The Fire”, “La Máquina Roja”, “Men in Red”, entre otros. En 1998 ganaron su primera MLS cup derrotando en la final ante al D.C united

Chivas USA

El chat de las Chivas USA, equipo de futbol de Estados Unidos que fue fundado en 2004, este equipo se diferencia de las chivas del Guadalajara en que si contratan jugadores extranjeros. El apodo de este equipo es “Rebaño Angelino”, se le dio el nombre de Chivas USA para que los migrantes mexicanos y su descendencia se sintieran identificados con el equipo.

Colorado Rapids

El chat de los Rapids, es un equipo de fútbol de Estados Unidos que tiene su sede en la ciudad de Denver en Colorado. El club fue fundado en 1996, es uno de los equipos fundadores de la MLS. En 2010 se consagro campeón de la MLS cup derrotando en la final a FC Dallas 2-1.

Columbus Crew

El chat del Columbus, equipo de futbol profesional de Estados Unidos, tienen su sede en Columbus, Ohio. Fundado en 1994 fue uno de los equipos fundadores de la MLS y gano su primer título en 2002 con el U.S open Cup, luego en 2008 el equipo se consagró campeón de la MLS Cup por primera vez tras vencer al New York Red Bulls. Los apodos de este equipo son: The Crew, The Fighting Canaries.

D.C United

El chat del DC, club de fútbol profesional con base en Washington D.C, Estados Unidos. Fundado en 1995 es considerado como el club más exitoso del fútbol estadounidense. Es el único club estadounidense que ha participado alguna vez en una competencia de la Conmebol.