Chat Serie A

ingresar

El chat de la serie A, este campeonato se inició en 1898 como Campeonato Federal y en 1929, con la profesionalización del fútbol italiano cambio su nombre a Serie A. el sistema del campeonato se realiza mediante enfrentamientos entre todos los equipos, partidos de ida y vuelta, el que obtenga el puntaje mayor es proclamado campeón de Italia. El campeón actual de la copa es el equipo AC Milan.

Más Chats de Serie A

AC Milan

Es un club de fútbol Italiano de la ciudad de Milán en la región de Lombardía, actual campeón de la serie A. El equipo fue fundado el 16 de diciembre de 1899 por el inglés Alfred Edwards. Es junto a Boca Juniors, el conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales. El apodo del equipo es Diavolo.

AS Roma

El chat de la Roma, es un club de fútbol italiano radicado en la ciudad de Roma en la región de Lacio. Fundado en 1927. La Roma se ha ganado el campeonato de la Serie A italiana 3 veces. Juegan como locales en el estadio Olímpico de Roma, el cual comparte con su tradicional rival SS Lazio. El equipo cuenta con varios apodos entre ellos: Giallorossi, La mágica y La Loba.

Fiorentina

Sala de chat de la Fiorentina, el club nace en 1926 mediante la fusión de dos equipos de la ciudad: Libertas y Club Sportivo Firenzela, los colores del equipo fueron el rojo y el blanco, pero se cambió en 1928 por el violeta y el blanco y fue en ese momento cuando el club cambio de nombre a A.C Fiorentina. El equipo juega en la Serie A italiana y sus apodos son: Viola, Fiore y Gigliatí.

Inter de Milan

El chat del Inter, es un club de fútbol de la cuidad de Milán, Italia. Fundado en 1908 es el único equipo italiano que siempre ha militado en la serie A de Italia. Sus rivales tradicionales son el AC Milan con el que disputa el llamado Derby della Madonnina y la Juventus el Derbi de Italia. Los apodos que recibe el equipo son: Nerazzurri, Il Biscione y Beneamata.

Juventus de Turín

El chat de la Juventus, mejor conocida como la Juve es un club de fútbol italiano, con sede en la ciudad de Turín. El equipo fue fundado en 1897 como Sport Club Juventus, los colores que identifican al club son el blanco y el negro y los apodos que recibe son: La vecchia Signora, la Fidanzata d’Italia entre otros.